top of page
ipaasbot_exito.jpg

Sharepoint

Intranet con Microsoft Sharepoint

SharePoint en Microsoft 365 impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo.
 

 

Colabora sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles con miembros del equipo que formen parte de tu organización o que sean ajenos a ella.

Licencias sharepoint son sin costo con Microsoft 365

HOME

Crea cohesión e informa a tus empleados a través de la intranet. Mejora la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los sitios principales y portales.

GESTOR DE DOCUMENTOS

SharePoint ofrece una robusta solución de gestión documental para empresas, abarcando desde la organización de políticas y procedimientos hasta la documentación técnica de equipos y archivos confidenciales., con funcionalidades avanzadas de procesamiento de archivos.

RRHH

Los equipos de recursos humanos pueden colaborar de manera eficiente en proyectos, procesos de reclutamiento y evaluaciones de desempeño al compartir documentos, programar reuniones y realizar seguimiento de tareas en tiempo real.

COMERCIAL / MKT

El acceso consistente a la información en un micrositio de ventas en SharePoint garantiza que los equipos de ventas puedan acceder fácilmente a recursos clave, como presentaciones, folletos, estudios de caso y testimonios de clientes. Esto promueve la coherencia en el mensaje y la alineación en las interacciones con los clientes.

APROBACION

La automatización de procesos incluyen aprobaciones para Solicitud de Licencias, Presupuestos y Gastos, así como procesos personalizados. Características clave incluyen aprobaciones dinámicas, control de aprobadores inactivos, recordatorios y parametrización para adaptarse a las necesidades específicas de cada organización.

OPERACIONES / LOGISTICA

Trabajamos con Power Platform de Microsoft SharePoint, simplifica y optimiza tus operaciones logísticas. Desde el seguimiento de inventario hasta la automatización de flujos de trabajo, esta herramienta mejora la eficiencia en todos los aspectos de tu logística."

bottom of page